NUESTROS SERVICIOS

idefendyou i defend you herencias derecho privado accidente laboral jurista independiente herencias pareja de hecho divorcio expropiación

¿Tiene intención de alquilar una vivienda o un local comercial de su propiedad? ¿Necesita un contrato de alquiler en el que queden garantizados sus derechos? ¿Tiene problemas con algún inquilino? ¿Le han dejado de pagar el alquiler? ¿Ha vencido el plazo del contrato y el inquilino no se ha marchado voluntariamente? ¿Necesita iniciar una reclamación judicial?

 

En IDEFENDYOU le prepararemos un contrato de arrendamiento adaptado a sus necesidades. Si tiene algún conflicto con el inquilino, ponemos a su disposición un abogado especializado en arrendamientos que defenderá sus intereses y tramitará el correspondiente proceso judicial.

contratos-arrendamiento idefendyou

Contratos de arrendamiento de vivienda:

 

Disponer de un buen contrato de arrendamiento evita muchos problemas. Podemos asesorarle durante el proceso de contratación redactando para usted un contrato de arrendamiento que cumpla la normativa legal y proteja sus derechos e intereses como propietario de la vivienda o del local comercial.

Procesos judiciales sobre arrendamientos.

Desahucio por falta de pago de las rentas o alquileres o por terminación del plazo del contrato: 

 

En caso de que tenga algún conflicto con su inquilino, un abogado especializado se encargará de defender sus derechos intentando previamente solucionar la controversia de manera amistosa y, si es necesario, tramitando y dirigiendo en su nombre el correspondiente proceso judicial ante los tribunales de justicia, con el objetivo de recuperar la vivienda o el local comercial de su propiedad y de reclamar las cantidades que se le deban. Lo mismo hará si ha transcurrido el plazo del contrato y el inquilino no se ha marchado voluntariamente.

Puede consultar con nosotros su caso. Un abogado especializado valorará el caso y le informará sobre las posibilidades de éxito que tenemos.

En IDEFENDYOU somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes no pueden pagar los honorarios del abogado hasta que no hayan recibido sus indemnizaciones.

 

Por esta razón y con el objetivo de que el coste de los honorarios de abogado no suponga un obstáculo que impida a nuestros clientes estar debidamente asesorados, hemos adoptado la política de cobrar sólo un mínimo de nuestros honorarios al inicio del proceso y retrasar las fases de cobro del resto de los honorarios para adaptarlas a los momentos en los que nuestros clientes vayan recibiendo los importes de las indemnizaciones que les corresponden.

NUESTROS SERVICIOS