NUESTROS SERVICIOS

idefendyou i defend you herencias derecho privado accidente laboral jurista independiente herencias pareja de hecho divorcio expropiación

¿Ha sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional y necesita conocer sus derechos? ¿Quiere reclamar una indemnización? ¿Se le está ofreciendo una indemnización por una compañía de seguros o por la empresa y no sabe si debe o no aceptarla?

En estos casos es muy importante no firmar ningún documento hasta que no se haya consultado con un abogado. En muchas ocasiones la cantidad que le ofrecen es menor de la que usted puede obtener si sigue los trámites adecuados. IDEFENDYOU pone a su disposición un abogado especializado en reclamación de indemnizaciones por accidentes de trabajo o enfermedad profesional que le asistirá en los procesos a seguir para tramitar su indemnización y trabajará para conseguir la máxima compensación económica posible a su favor.

En función de las circunstancias, las víctimas de accidentes de trabajo o enfermedad profesional tienen derecho a reclamar diferentes tipos de compensaciones económicas. Entre estas compensaciones se encuentran las siguientes:

icono accidente laboral

Prestaciones económicas por Incapacidad Laboral Transitoria (incapacidad temporal)

Prestaciones económicas por Incapacidad Laboral Permanente en sus distintos grados (Incapacidad Permanente Parcial, Incapacidad Permanente Absoluta, Gran Invalidez)

Prestaciones económicas por lesiones permanentes no invalidantes

Recargo de prestaciones a cargo del empresario (entre un 30-50%) si se demuestra que el mismo incumplió normas de seguridad e higiene en el trabajo

Mejoras voluntarias que se encuentren acordadas en el contrato de trabajo o reconocidas en el convenio colectivo del ramo

Indemnizaciones civiles que puedan establecerse a cargo del empresario en  un proceso civil o en  un proceso penal

Puede consultar con nosotros su caso. Un abogado especializado valorará el caso y le informará sobre las posibilidades de éxito que tenemos.

En IDEFENDYOU somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes no pueden pagar los honorarios del abogado hasta que no hayan recibido sus indemnizaciones.

 

Por esta razón y con el objetivo de que el coste de los honorarios de abogado no suponga un obstáculo que impida a nuestros clientes estar debidamente asesorados, hemos adoptado la política de cobrar sólo un mínimo de nuestros honorarios al inicio del proceso y retrasar las fases de cobro del resto de los honorarios para adaptarlas a los momentos en los que nuestros clientes vayan recibiendo los importes de las indemnizaciones que les corresponden.

NUESTROS SERVICIOS