NUESTROS SERVICIOS

IMAGEN_INCAPACIDAD LABORAL

¿Necesita tramitar su incapacidad laboral?

IDEFENDYOU pone a su disposición un abogado especializado con experiencia en la tramitación de su baja por incapacidad laboral o de la invalidez permanente parcial, total o absoluta derivada de un accidente de trabajo o enfermedad. Podemos asesorarle sobre las siguientes materias:

incapacidad-laboral

Impugnaciones de altas médicas

Evaluación del grado de invalidez, incapacidad, minusvalía y dependencia

Valoración de los aspectos del accidente de trabajo y de sus consecuencias

Preparación de la documentación necesaria para tramitar la incapacidad

Valoración de la pruebas periciales: técnicos en prevención de riesgos laborales, peritos médicos, etc

Cálculo de perjuicios económicos e indemnización por accidente de trabajo

Tramitación tanto en vía administrativa como en vía judicial de expedientes de recargo de prestaciones por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo

Puede consultar con nosotros su caso. Un abogado especializado valorará el caso y le informará sobre las posibilidades de éxito que tenemos.

En IDEFENDYOU somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes no pueden pagar los honorarios del abogado hasta que no hayan recibido sus indemnizaciones.

 

Por esta razón y con el objetivo de que el coste de los honorarios de abogado no suponga un obstáculo que impida a nuestros clientes estar debidamente asesorados, hemos adoptado la política de cobrar sólo un mínimo de nuestros honorarios al inicio del proceso y retrasar las fases de cobro del resto de los honorarios para adaptarlas a los momentos en los que nuestros clientes vayan recibiendo los importes de las indemnizaciones que les corresponden.

NUESTROS SERVICIOS