NUESTROS SERVICIOS

idefendyou i defend you herencias derecho privado accidente laboral jurista independiente herencias pareja de hecho divorcio expropiación

¿Está pensando en divorciarse y necesita conocer sus derechos? ¿Tiene pareja de hecho y desea separarse? ¿Necesita iniciar un proceso de divorcio? ¿Desea negociar un convenio de mutuo acuerdo?

La ruptura de una relación de pareja, tanto si se trata de un matrimonio como de una unión de hecho,  suele conllevar una situación de estrés en la que se hace necesario tomar decisiones difíciles, que van a afectar a todos los miembros de la familia y tendrán consecuencias duraderas en el tiempo. En estos casos cualquier persona quiere estar en buenas manos.

 

IDEFENDYOU pone a su disposición un abogado especializado y con amplia experiencia  en derecho de familia, que le proporcionará información detallada sobre este proceso y un valioso consejo legal que le permitirá conocer sus derechos y le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas y beneficiosas para usted y para su familiar, tanto  a nivel personal como a nivel económico y patrimonial.

 

Podemos asesorarle sobre las siguientes materias:

divorcios

Convenio regulador:

 

Estamos convencidos de que la solución más eficaz y beneficiosa en la mayoría de los casos es la de llegar a un acuerdo que evite la confrontación judicial. Por ello, un abogado especializado se encargará de iniciar en su nombre un proceso de negociación amistosa, encaminado a conseguir un acuerdo sobre todos los aspectos personales, económicos y patrimoniales que debe recoger el Convenio Regulador, y le prestará asistencia técnica en el procedimiento judicial de mutuo acuerdo hasta la aprobación del Convenio por el Juez. Durante este proceso de negociación, le proporcionaremos la atención personalizada y la información necesaria para poder tomar las decisiones más adecuadas.

Parejas de hecho:

En los casos de ruptura de una pareja de hecho, si existen hijos en común resultará necesario llegar a un acuerdo sobre la guarda y custodia de los hijos, incluyendo una posible custodia compartida, el régimen de comunicaciones y estancias con los menores y las pensiones de alimentos a su favor. Este acuerdo deberá ser aprobado por el Juez de Familia. Y si no es posible un acuerdo, será necesario iniciar un proceso judicial para que el Juez decida sobre estas cuestiones.

 

En estos casos, un abogado especializado se encargará de negociar en su nombre, de defender sus intereses y de asesorarle durante el proceso judicial, tanto si existe la posibilidad de mutuo acuerdo como si es necesario tramitar un proceso judicial por vía contenciosa.

 

Aunque la pareja de hecho no tenga hijos, puede darse el caso de que exista un patrimonio en común comprado durante la relación de pareja, que resulta necesario dividir tras la ruptura de la unión de hecho. En estos casos, un abogado especializado le asesorará sobre las diferentes posibilidades de actuación, llevará a cabo las negociaciones en su nombre y defenderá sus derechos e intereses si es necesario tramitar un proceso judicial para la división del patrimonio.

 

En caso de que no sea posible un acuerdo, un abogado especializado le defenderá en el proceso contencioso de separación o divorcio con la finalidad de proteger sus derechos e intereses y de conseguir el resultado más beneficioso posible para usted y para su familia.

Proceso judicial

Mediación

Uso de la vivienda familiar

Guarda y custodia de los hijos

Custodia compartida

Régimen de comunicaciones y estancias con los hijos

Pensiones de alimentos para los hijos

Pensión compensatoria para el cónyuge

División del patrimonio ganancial

Puede consultar con nosotros su caso. Un abogado especializado valorará el caso y le informará sobre las posibilidades de éxito que tenemos.

En IDEFENDYOU somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes no pueden pagar los honorarios del abogado hasta que no hayan recibido sus indemnizaciones.

 

Por esta razón y con el objetivo de que el coste de los honorarios de abogado no suponga un obstáculo que impida a nuestros clientes estar debidamente asesorados, hemos adoptado la política de cobrar sólo un mínimo de nuestros honorarios al inicio del proceso y retrasar las fases de cobro del resto de los honorarios para adaptarlas a los momentos en los que nuestros clientes vayan recibiendo los importes de las indemnizaciones que les corresponden.

NUESTROS SERVICIOS