NUESTROS SERVICIOS

idefendyou i defend you herencias derecho privado accidente laboral jurista independiente herencias pareja de hecho divorcio expropiación

¿Ha tenido un accidente de tráfico? ¿Ha sufrido una caída a causa de alguna instalación defectuosa? ¿Ha sufrido daños en su vivienda? ¿Ha sido víctima de una negligencia profesional? ¿Su compañía de seguros le está poniendo problemas o rechaza pagarle una indemnización?

 

Cuando se produce un accidente que provoca lesiones personales o daños patrimoniales, los afectados se ven sometidos a una situación de estrés en la que a veces es difícil plantearse obtener una indemnización y realizar las actuaciones necesarias.

 

En estos casos es muy importante estar bien asesorado para poder iniciar desde el primer momento los trámites adecuados. IDEFENDYOU pone a su disposición un abogado especializado en derecho de daños y en contratos de seguro, que luchará para obtener la máxima indemnización posible, le asesorará legalmente sobre los pasos a seguir, negociará en su nombre las indemnizaciones que le correspondan y defenderá sus intereses si es necesario en el correspondiente proceso judicial.

 

Podemos asesorarle sobre las siguientes materias:

icono accidente idefendyou

Accidentes de tráfico

Otros accidentes (caídas, intoxicaciones, humedades, roturas, etc.) por causas externas al accidentado

Negligencias médicas

Pruebas periciales, valoración de daños corporales y materiales

Cálculo de perjuicios económicos e indemnizaciones

Reclamación de indemnizaciones

Reclamación de responsabilidad patrimonial de la Administración

Conflictos con compañías de seguros

Defensa jurídica en procesos judiciales

Puede consultar con nosotros su caso. Un abogado especializado valorará el caso y le informará sobre las posibilidades de éxito que tenemos.

En IDEFENDYOU somos conscientes de que en muchos casos nuestros clientes no pueden pagar los honorarios del abogado hasta que no hayan recibido sus indemnizaciones. Por ello hemos adoptado la política de cobrar sólo un mínimo de nuestros honorarios al inicio del proceso y retrasar las fases de cobro del resto de los honorarios para adaptarlas a los momentos en los que nuestros clientes vayan recibiendo los importes de las indemnizaciones que les corresponden, con la finalidad de que el pago de los honorarios de abogado no suponga para nuestros clientes un obstáculo que les impida tramitar el procedimiento debidamente asesorados.

NUESTROS SERVICIOS